Centro de Formación - Academia Los Morales le abre sus puertas

Academia Los Morales es un centro de formación a todos los niveles y especializado en cubrir las necesidades de alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad, que necesitan un refuerzo en las asignaturas que cursan. Lo hacemos a través del diseño de formación a medida, bien mediante clases de apoyo en grupos reducidos, clases particulares en la Academia o a domicilio.

 

Nuestra metodología se basa en la explicación clara de los conceptos que corresponden a la materia de estudio y el desarrollo de ejercicios prácticos que corresponden a la aplicación de esos conceptos.De esta forma el alumno obtiene el complemento educativo necesario para obtener el éxito académico y una total seguridad en esa asignatura.

 

En Centro de Formación - Academia Los Morales contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

 

Un resumen de nuestras ventajas

  • Equipo docente altamente cualificado y especializado
  • Amplia oferta formativa
  • Grupos reducidos
  • Formación y apoyo personalizado

 

¿Está interesado en nuestro centro?

Será un placer para nosotros mostrarle nuestras instalaciones. Pase por nuestro centro y aproveche la oportunidad de informarle gratis y sin compromiso.

 

Galería de imágenes: conozca nuestro trabajo